¡¡Bienvenida!!
Estamos aquí por una razón…
Sueñas con una vida libre, a tu manera.
Sueñas con una vida creativa, expansiva y auténtica en la que puedas ser sostenida económica y emocionalmente mientras practicas tu derecho divino a ser tú misma.
Y esto es posible.
Por eso, hoy estamos aquí. •ᴗ•
Intuitivamente sabes que para lograr esta meta necesitas hacer un cambio interno. Necesitas sanar tu relación con tu propósito, tu dinero, tu trabajo y tu valía. Y yo te puedo ayudar con eso. ♡
En las siguientes doce semanas, te brindaré una gran gama de recursos que te ayudarán a mirarte con nuevos ojos: reconocerás tu valía, perderás el miedo a ser tú misma y te conectarás con la inteligencia divina que llevas dentro para que puedas amplificar tu capacidad de recibir, compartir con el mundo tus talentos y dones, y activar nuevas fuentes de ingresos que te permitan sostenerte en tu autenticidad.
Me presento, yo soy ki •ᴗ•
Yo seré tu guía a lo largo de los siguientes tres meses de transformación.
Te platico, según Ingo, nuestro astrólogo, mi arquetipo es el del caballo salvaje y solitario (que se queda cerca del pueblo para cuando quiere socializar, jejeje). Yo necesito amplitud, espontaneidad, y andar sola y libre por donde me plazca.
Quizás por eso, nunca he sido buena con la “autoridad”. Desde que recuerdo, he cuestionado las reglas y he hecho mil preguntas intentando siempre llegar a la raíz.
Naturalmente, he vivido etapas de mucho fluir y etapas difíciles y oscuras. Pero con los años, he llegado a la conclusión de que mi plenitud y mi dificultad radican en mi conexión conmigo misma.
Ahora puedo decir confiadamente que no acepto más ninguna idea sin antes pasarla por el filtro de mi corazón: ¿Es esto verdadero para mí? Y continuamente descarto lo que no me es auténtico. Ya no voy en contra de mí misma, ya no creo confusión interna y ya no me desconecto de mi verdad.
Sé que sólo yo puedo distinguir lo que es mío.
Y lo mismo, tú.
Sólo tú puedes distinguir tu propio camino porque solo tú tienes la vivencia de recorrerlo.
Tu brújula está en ti.
Eres tú misma. •ᴗ•
Por qué creé este programa
Creé este programa porque quiero que voltees a tu alrededor y que sepas que la vida que estás viviendo es tuya.
Quiero que tengas herramientas para hacer lo que te gusta, lo que se siente bien y corresponde a tu verdad.
Quiero que compartas abiertamente la belleza de tu ser con el mundoooo. Y que te paguen por hacer magia y alegrar corazones con tu arte.
Quiero que derrumbes estructuras viejassssss y nos enseñes mejores formas de hacer las cosas. Que hables sobre tus ideas sin miedo. Que te disfraces y crees otros mundos. Que hables con las plantitas y te comuniques con el árbol. Que cantes y bailes y griteeeeees, AAAAAAAAAAAAAH. Que te metas a nadar al río frío y te asolees como lagartija en la playa.
Quiero que hagas dinero y te proveas y provees.
Que hagas un roadtrip.
Que te enamores bien cañón.
Que uses tus manos para hacer figuritas de arcilla.
Que comas rico.
Quiero que la gente venga a ti porque tú brillas.
Porque tú eres.
Porque tú existes.
Porque tú vives.
Eso es lo que yo deseo para ti. Y si eso es lo que tú quieres también, entonces emprendamos este hermoso viaje…