Cómo liberar tu resistencia
Clase de manifestación por kitzia salgado
Introducción
Para comenzar esta clase, es necesario que definamos qué es resistencia en este contexto.
Si ya has escuchado un poco sobre manifestación, quizás sabes que el proceso para manifestar un deseo consta de tres pasos: 1. Definir el deseo; 2. Conocer cómo te haría sentir obtenerlo y 3. Practicar ese sentir con la confianza de que esto puede ocurrir.
La resistencia es la fuerza interna que nos impide completar el paso 3, especialmente la parte de confiar en que el deseo puede ocurrir.
En términos prácticos, la resistencia se puede ver en patrones de auto sabotaje, como:
- Diálogo mental que perpetua narrativas negativas
- Impulsividad a tomar o no alguna acción
- Enfermedad
- Pérdida de interés
- Postergación
- Perfeccionismo
- Parálisis
- Indecisión
- Confusión
- Resistencia,
- etc.
En la Membresía de Manifestación, específicamente en el curso de Introducción a la Manifestación Somática, profundizo en este tema. (Ver membresía).
Cuando realizamos prácticas para liberar resistencia, como la que estás por aprender, lo que hacemos es buscar la raíz del conflicto interno que nos impide recibir.
Una vez que contamos con esta información, tenemos la oportunidad de sanar la herida lo cual nos permite abrirnos a recibir el deseo.
Con esta nueva apertura, podemos realizar el paso 3 de la manifestación. 🤍✨
El Proceso
Antes de la sesión
El proceso explicado
Qué hacer después
Notas finales
Este es un proceso profundo, pero puede ser apenas el comienzo de una gran transformación interna. Si tienes el deseo de aprender más, considera unirte a la Membresía de Manifestación, mi plataforma en línea en la que obtienes acceso a todas mis clases, cursos y guías de manifestación durante todo un año.
ki ☽