Select Page

Cómo manifestar una pareja

guía de manifestación por kitzia salgado

Introducción

cómo manifestar una pareja

Hola, yo soy ki!

Creé esta guía para compartir contigo los recursos que han ayudado a mis clientes a una manifestar pareja.

Cada caso es diferente y puede que el contenido de esta guía no te sea suficiente para manifestar a la persona que quieres; sin embargo, lo que te voy a sugerir sirve: si te comprometes a hacer el trabajo durante un tiempo, vas a ver resultados.

Qué esperar

La guía está dividida en cuatro secciones y te tomará de 3 a 4 horas estudiarla. Mi recomendación es que no te presiones ni para estudiar el material ni para manifestar a la pareja, pues entre menos resistas tu realidad actual, más rápido podrás manifestar cambios.

Para el material, estima unas cuatro horas y para manifestar a tu pareja date mínimo seis meses. Los siguientes recuadros te llevarán a la sección que le corresponde. Es bastante contenido, por lo que te invito a regístrate aquí para recibir una copia por correo de este material.

Las 4 secciones de esta guía

i

METODOLOGÍA

Aprende la teoría y mi metodología para manifestar.

y

ADICIONALES

Complementa lo aprendido con algunos recursos adicionales.

l

CURSOS SUGERIDOS

Profundiza y dale constancia a tu práctica de manifestación.

i

NOTAS FINALES

Crea un plan de acción para manifestar a tu siguiente pareja.

cómo manifestar una pareja
M

Metodología

Tu realidad es el resultado de lo que sucede entre tu mente consciente y la subconsciente. Esta danza entre ambas manifiesta tu realidad.

Si usáramos como metáfora un barco, el timón sería tu parte consciente –o la parte de ti que te permite elegir hacia dónde ir– y el motor sería la subconsciente –o la parte de ti que te ayuda a movilizarte hacia esa dirección–.

Como tu mente subconsciente es la parte encargada de conducirte a tu deseo, para empezar a manifestar necesitamos saber si ella quiere dirigirse allá. Si no tenemos esta autorización, simplemente no podemos avanzar (imagínate que es un burro que ya no quiere caminar).

La forma más sencilla de saber si tenemos su permiso es preguntando: cierra tus ojitos y pregúntate: “¿Está bien con mi mente subconsciente que yo manifieste una pareja?”

Si al hacerte esta pregunta no recibes un SÍ claro, entonces la respuesta es un NO y en ese caso, hay que esperar. 

¿Cuánto hay que esperar? No sé. Cada caso es diferente. Puedes contratar una sesión individual si quieres que yo te ayude a descubrirlo o puedes volver a preguntar en unos días o semanas más.

Solo si la respuesta es , puedes comenzar el proceso que describiré a continuación.

Cómo manifestar una pareja

La metodología que yo utilizo se compone de tres pasos, pero hay más de tres pasos en mi proceso de manifestación.

Los tres pasos son:

  1. Trabajo racional: todo lo que tiene que ver con tu mente consciente, como definir el tipo de pareja quieres y cómo te haría sentir eso. Responder a la pregunta: ¿Qué quiero?
  2. Trabajo somático: todo lo que tiene que ver con tus emociones y los patrones memorizados por tu cuerpo, como heridas de rechazo y abandono. Responder a la pregunta: ¿Qué siento?
  3. Trabajo terrenal: todo lo que tiene que ver con los aspectos prácticos de la manifestación, como  tomar acción inspirada y seguir las pistas. Responder a la pregunta: ¿Qué hago?

01. ___________________________ Lo racional

i. Diseñar tu escena

Lo primero que hago con mis clientes cuando quieren manifestar una pareja es diseñar una escena. En mi membresía de manifestación encontrarás uno que se llama “Cómo manifestar”; ahí te explico cómo diseñarla.

Básicamente, necesitas identificar qué te haría saber que tu manifestación ya ocurrió.

Por ejemplo, si tu deseo es manifestar matrimonio, tal vez tu escena podría ser quitarte tu anillo antes de bañarte.

Tómate un momento para diseñar tu escena.

Ya que la tengas, yo te invitaría a reconocer la sensación que te evoca imaginarla. La cual, naturalmente, va a ser una sensación emocionante y tal vez muy intensa.

Sentirnos emocionadas es bonito, pero no es tan efectivo para manifestar porque si tu deseo se siente fuera de lo normal, seguirá estando fuera de tu normal.

Hay que normalizar este deseo neutralizando la sensación que te evoca imaginarlo. Esto lo haremos con ayuda de las anclas visuales que describiré en el siguiente paso.

ii. Crear anclas visuales/auditivas

Las anclas visuales (o auditivas) son recursos que te transportan a tu escena y que te evocan ese mismo sentir.

La intención de este recurso es que puedas acceder mentalmente a tu escena de una forma rápida o instantánea.

Queremos que sea fácil visitar este lugar para poder practicarlo a menudo y normalizarlo.

A mí me gusta usar imágenes como anclas visuales, pero también puedes usar afirmaciones (o ambas).

Si decides usar imágenes, hay que elegir las que correspondan a lo que sientes cuando ves tu escena y las que representen fielmente tu deseo. (Te enseño a hacer esto en mi Workshop: Vision Board Mágico).

Si prefieres usar afirmaciones, estas tienen que corresponder a la versión de ti que ya tiene su deseo (Esto lo enseño en el curso que mencioné primero: Cómo manifestar).

Independientemente del tipo de ancla que prefieras, tienes que usarlas diario: ten el vision board a la mano y apréndete tus afirmaciones de memoria para que las puedas recitar todos los días.

Paso 1: saber qué quieres; saber cómo se ve el después de obtenerlo y practicar ese sentir a menudo con ayuda de recursos visuales o auditivos.

02. ___________________________ Lo somático

i. Identificar patrones limitantes

El trabajo somático es el trabajo del cuerpo. En este caso, es todo lo relacionado con tus emociones, conductas y patrones limitantes.

En este paso, tu objetivo es identificar y sanar las heridas de tu pasado que se relacionan con tu deseo, como heridas de rechazo, insuficiencia, abandono, etc.

Si no has tenido pareja en mucho tiempo, o si tus relaciones han sido enfermizas, este paso es sumamente importante para que dejes de atraer más de lo mismo.

En la sección de cursos sugeridos vinculé mi masterclass “Cómo transformar tus creencias limitantes”, en la que te explico cómo identificar y soltar suavemente los patrones inconscientes que te mantienen estancada o, en este caso, atrayendo parejas que no te corresponden o no son buenas para ti.

ii. Habituarse a sanar

Nunca seremos perfectos y siempre habrá más capas que sanar; sin embargo, hay temas que necesitamos trabajar (como amor propio, suficiencia, merecimiento, etc.) para que nuestro punto de partida sea razonablemente bueno antes de entrar en una relación. 

El proceso que yo utilizo para sanar (reducido y muuuy simplificado) se ve algo así:

1. Identificar el patrón limitante. 
2. Identificar de qué manera te protege (cómo se ve ese patrón en acción).
3. Identificar de qué emoción te protege.
4. Sentir conscientemente esa emoción.
5. Tomar acción que debilite este patrón.

Puedes escuchar el episodio 44 de mi podcast o tomar la masterclass de creencias limitantes para comprender cómo realizar este proceso. Todas las ligas están abajo.

Paso 2: estar abierta a establecer prácticas que te ayuden a estar en contacto con tus emociones y a sanar tus patrones limitantes. 

03. ___________________________ Lo terrenal

i. Tomar acción / seguir las pistas

La acción tiene mala fama en el mundo de la manifestación porque no se le considera como algo mágico. Pero no debemos olvidar que además de conciencia somos un cuerpo.

Vivimos en el plano de lo terrenal y hacemos cosas terrenales todo el tiempo. Nuestro deseo es, en sí mismo, absolutamente terrenal.

En este paso yo te invitaría a tomar acción en este plano de lo físico. Ábrete a hacer las cosas de diferente manera. A seguir tu intuición y a seguir las pistas del Universo.

¿Qué te pide hacer tu corazón? ¿Qué señales te envía? ¿Qué mensajes te manda?

ii. Atiende tus pendientes

“Seguir las pistas” significa hacer las cosas que quieres o sabes que tienes que hacer, y generalmente una de esas cosas es algo que por miedo realmente no quieres hacer.

En muchos casos, cuando un deseo se tarda mucho en manifestarse, hay un pendiente de por medio que impide su manifestación: una mudanza, una ruptura o cualquier otro cierre de ciclo.

Esta cosa que has postergado por años es lo primero que tienes que hacer para manifestar a tu pareja y no importa si no se relaciona con este tema, hay que hacerlo si te quieres desbloquear. (Si te da demasiado miedo, usa los recursos del Paso 2).

Paso 3: conectar con tu corazón, atender tus pendientes –especialmente los que te dan miedo– y tomar acción inspirada.

En resumen

Pregúntale a tu mente subconsciente si está de acuerdo con que manifiestes a una pareja. Si la respuesta es no, hay que esperar. Puedes volver preguntar en otro momento. Si la respuesta es , puedes continuar. Después vas a dedicarle unas horas a todo lo que tenga que ver con tu mente racional, respondiendo a la pregunta: ¿Qué quiero? Luego identificarás tus heridas emocionales de insuficiencia, rechazo o abandono para poder trabajarlas con ejercicios somáticos y abriéndote a sentir y a sanar. Respondiendo a la pregunta: ¿Qué siento?  Finalmente, tomarás acción de manera consistente a partir de conectar con tu corazón y de ser honesta sobre lo que quieres o sabes que tienes que hacer para manifestar tu deseo. Respondiendo a la pregunta: ¿Qué hago?

Si necesitas ayuda con esto puedes contratar una sesión individual (110usd) o unirte a mi membresía de manifestación.

Adicionales

Episodios del Podcast

Ep. 44 - Cómo manifestar una pareja

Ep. 03 - Amor ausente o inaccesible: cómo corregir este patrón

Ep. 40 - Cómo manifestar una persona específica
Ep. 43 - Q&A: apegarse o no a una persona específica

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar acción para manifestar?

Sí, pero no cualquier tipo de acción. Tienes que seguir las pistas, o sea: hacer las cosas que quieres hacer o que sabes que tienes que hacer (no por presión social, sino porque tu corazón te lo está pidiendo).

 

Sé lo que quiero, pero no puedo manifestarlo...

Casi te puedo asegurar que tienes una tarea pendiente que no has hecho por miedo al cambio. Empieza ahí. Si te es muy difícil, utiliza los recursos del paso 2 o mi curso Introducción a la Manifestación Somátca que encuentras en mi membresía de manifestación.

 

¿Me apunto en Tinder o espero a que llegue?

Si anotarte en Tinder es una pista del Universo, hazlo. Si es una estrategia mental para según tu conseguir lo que tú quieres, no te anotes.

Todas las preguntas que tengan esta estructura: “¿Debo hacer X o Y?” son la misma pregunta y tienen la misma respuesta: depende de si es una pista.

Si no sabes identificar las pistas, sugiero utilizar los  recursos del paso 2.

 

Manifesté a alguien, pero no es exactamente cómo quiero... ¿qué hago?

Esto es normal y es algo que tú tienes que decidir.

La pregunta es: ¿prefieres andar con alguien que te guste desde el principio o prefieres andar con alguien a quien desde el principio le viste peros

Esta es una decisión personal.

¿Puedo manifestar de pareja a alguien que no quiere estar conmigo?

* Esta pregunta no me la preguntaron así, pero básicamente es lo mismo.*

Sí. Sí se puede. 

¿Es sostenible? No.
¿Es lo ideal? Tampoco.

Te recomiendo escuchar el Episodio 40 de mi podcast, vinculado arriba.

 

¿Puedo hacer que alguien me perdone y regrese conmigo?

Sí.

¿Es sostenible? No.
¿Es lo ideal? Tampoco.

No es ideal porque esta manifestación nace de la culpa y viene con tintes de abandono e insuficiencia.

Antes de intentar manifestar esto, yo te invitaría a procesar estas emociones primero (Paso 2).

 

¿Puedo manifestar a alguien en específico?

Sí.

Sugiero escuchar los Episodios 40 & 43 vinculados arriba.

Cursos sugeridos

R

State DMV Approved

Donec vitae mollis dolor. Etiam vel arcu vitae sem imperdiet pharetra ut vitae dui. Donec vitae mollis dolor. Etiam vel arcu vitae sem imperdiet pharetra ut vitae dui. Donec vitae mollis dolor. Etiam vel arcu vitae sem imperdiet pharetra ut vitae dui.

Para manifestar una pareja, los cursos que te recomiendo tomar son:

N

Cómo manifestar ($40 usd)

N

Vision Board Mágico ($34 usd)

N

Cómo transformar tus creencias limitantes ($67 usd)

 

Accede a todos los cursos al unirte a mi membresía de manifestación.

La membresía incluye…

Cómo manifestar

Este curso te enseñará a diseñar tu escena y crear tus afirmaciones. Te servirá para realizar el paso 1 .

 

Vision Board Mágico

Este te servirá para adquirir claridad (definir muy bien tu deseo) y crear tus anclas visuales. Sirve para el paso 1. 

 

Transforma tus creencias

Este te ayudará con el paso 2: identificar tus patrones limitantes y aprender a soltarlos. .

 

cómo manifestar una pareja

Notas finales

Valdría la pena que después de estudiar esta guía diseñes un plan de acción que sea viable para ti y que puedas sostener durante unos seis meses. Quizá sea buena idea volver a leer todo y tomar nota de que lo que te llame más la atención. Escúchate, quiérete y ofrécete paciencia.

Diseña una rutina de manifestación que contenga prácticas de los 3 pasos sugeridos aquí y dale constancia a tu manifestación.

Muchísimas gracias por estar aquí y deseo que todos tus sueños se cumplan.

ki ☽

 

error: Content is protected !!