Pre curso

¡Hola!

Nuevamente te doy la bienvenida a este curso de Introducción a la Manifestación Somática. Estoy súper, súper contenta de que estés aquí y me siento muy emocionada por lo que estás por aprender.

Antes de cursar el material, me gustaría que planteáramos expectativas claras y realistas sobre lo que puedes esperar del programa. Para ello, creé esta sección: el pre curso.

 

QUÉ ESPERAR DEL CURSO
Lo primero que quiero recalcar es que hay una razón por la que este curso no fue promocionado como “una solución fácil y rápida”, y es que el trabajo que haremos aquí toma su tiempo. En este curso aprenderás sobre cómo tu biología influye en lo que manifiestas; conocerás las cuatro respuestas de tu sistema nervioso que influyen en tu manifestación y obtendrás prácticas específicas que te ayudarán a desconectar viejas conexiones neuronales para que puedas manifestar experiencias nuevas en tu vida.

Todo esto –al igual que otras prácticas de co-creación, como el scripting, las afirmaciones o visualizaciones– requiere de un compromiso a corto y mediano plazo. Quiero que sepas esto desde ahora porque mi experiencia confirma que es mucho más efectivo manifestar un deseo a partir de una base sólida, que manifestarlo desde un terreno movedizo. (Si te aceleras manifestando un deseo, pero el terreno no es firme, tu deseo manifestado se volverá un suceso insostenible y temporal.) Mi sugerencia es que practiques lo que aprenderás aquí por unas semanas, antes de esperar ver resultados en tu realidad exterior.

 

CUÁNTO TIEMPO DEDICARLE

Estudiar las 5 lecciones del curso te tomará unas 4 horas. Mi recomendación es que vayas lento y que estudies el material varias veces para que puedas integrar bien la información. Si lo necesitas, haz pausas. Puedes dejar el material descansar unos días y luego retomarlo. Prefiero que no te aceleres. Tu trabajo no termina al terminar de estudiar el material el curso, sino todo lo contrario: apenas empieza. Lo que enseño aquí es un ajuste de estilo de vida y esos cambios ocurrirán paulatinamente a lo largo de los siguientes meses.

Durante este tiempo, considera lo siguiente:

  • Es normal presentar resistencia. Esto lo veremos más adelante en el curso. Sin embargo, desde ahora lo puedes anticipar: vas a sentir resistencia a realizar las prácticas que te compartiré aquí. Hay muchas formas en que esta se puede presentar: que se te olvide hacer el trabajo, que te sientas incómoda o te aburras, enfermedad, postergación, perfeccionismo, distracción, sobre exigencia hacia mí o hacia ti, etc. La resistencia es una respuesta natural del cuerpo cuando este percibe que algo está cambiando. La única forma de superarla es saber por qué está ahí y seguir haciendo el trabajo hasta que tu organismo se acostumbre a los cambios de tu vida. Esto lo estudiarás en la lección 3. 
  • Este trabajo es progresivo. En este curso aprenderás la teoría detrás de la Manifestación Somática y conocerás prácticas que te ayudarán a romper conexiones neuronales limitantes para crear nuevos patrones de conducta, pensamientos y emociones. Este es un trabajo de limpieza y purificación progresiva. Iremos poco a poco construyendo las bases para que manifiestes un cambio de vida que sea sostenible a largo plazo.
  • Este trabajo puede ser difícil. Liberar tu sistema de información vieja para crear cambios radicales, a veces es difícil. Mi sugerencia es que te mentalices: así es esto: incómodo, paulatino, pero efectivo. Si en algún momento sientes el deseo de recibir directamente mi apoyo, encontrarás dos opciones de acompañamiento individual en la sección de apoyo adicional.

 

NOTAS FINALES

Antes de iniciar el curso, te dirigiré al Glosario y a la página de Recursos adicionales. El primero incluye una lista corta de términos que usaré a lo largo del curso, junto con sus definiciones, y en el segundo encontrarás las menciones de los increíbles investigadores, facilitadores y maestros que me inspiraron a crear este curso, junto con sus websites. Podrás regresar a estas páginas más adelante, si lo deseas.

Por último (y para mí, lo más importante), quiero agradecerte por estar aquí. Compartir esta información es parte de mi propósito de vida. Muchas gracias por confiar en mí, en ti y por dar este paso hacia tu evolución personal y la colectiva.

Puse mi corazón en este curso con la intención de ayudarte a transformar tu realidad y de compartir contigo el conocimiento que cambió mi vida. Disfrútalo, absórbelo, intégralo y practícalo. 

Gracias, gracias, gracias, gracias.

ki ☽

Si tienes dudas, escríbeme aquí.